Tipo de préstamo
Préstamo personales, Préstamo rápidos, minicréditos
Crédito para
Particulares
Cantidad de primer préstamo
50 - 600€
Importe máximo
2000€
Plazo
30 días - 12 meses
Dinero en
1 hora
Primer préstamo gratis
No
Comisión de apertura
Gratis
TIN
TAE
0-2969%
Acepta ASNEF / RAI
Sí
Edad
21-80 años
Documentación requerida
Certificación de ingresos. DNI o NIE Extracto bancario de la cuenta suministrada.
Requiere garantía
No
nómina necesario
Sí
Aval necesario
No
Información adicional
Ser mayor de 21 años. Residir en España. Poseer DNI o NIE vigentes. Tener una justificación de ingresos.
Dónde contratar
Online
Número máximo de titulares
Sí
Solicitud sin papeleos
Sí
Proceso de contratación
1. Entra en la plataforma e ingresa monto y plazo de cancelación en el simulador. 2. Regístrate. 3. Verifica la cuenta. 4. Firma el contrato y recibe tu dinero en la cuenta suministrada.
Reembolso
1. Tarjeta de crédito. 2. Transferencia bancaria. 3. Ingreso en cuenta a través de cajero en cuenta con los bancos asociados a la entidad.
Bancos con los que trabaja
BBVA Santander Sabadell Caixabank
Admite prórroga
Una vez
Plazo máximo para prórrogas
Hasta 1 mes
Devolución anticipada
Gratis
El proceso es rápido y sencillo.
Permite una cancelación anticipada.
Otorga préstamos aun en condición de desempleo.
Altos intereses.
Si necesitas una cantidad eelvada no te la concederán.
¿Qué tipo de préstamos ofrece Cashper?
Como solicitar un préstamo Cashper
Requisitos para solicitar un préstamo Cashper
¿Cuánto puedo obtener en Cashper?
¿Puedo pedir más de un préstamo a la vez?
¿Puedo pedir un préstamo Cashper si estoy en ASNEF?
¿Cómo puedo pagar mi préstamo en Cashper?
Si pago el préstamo antes, ¿pago menos intereses?
¿Puedo posponer el préstamo Cashper?
¿Cuáles son las consecuencias de no pagar a tiempo?
Necesito más, ¿cómo puedo aumentar la cantidad en Cashper?
Dentro de las entidades financieras en línea que otorgan préstamos rápidos a las personas, Cashper se destaca por ser una de las más confiables, siendo usada por usuarios que necesitan acceder a dinero urgentemente.
Esta entidad fue creada para que los usuarios puedan solucionar emergencias financieras puntuales, mediante los créditos que Cashper proporciona.
Con una trayectoria y experiencia de muchos años, Cashper préstamos es la mejor alternativa para las personas que desean una solución rápida y efectiva a sus problemas económicos.
Cashper es una compañía de finanzas en línea, que se especializa en préstamos rápido de dinero. Esta empresa forma parte del grupo Novum Bank LTD, que una institución bancaria reguladora, cuya base se encuentra en Malta. Cashper es la sucursal española del grupo.
La diferencia de Cashper crédito con otras empresas de préstamos, es que sus préstamos no son como los préstamos bancarios tradicionales, sino que están hechos para resolver problemas financieros puntuales como alquiler, mensualidades, arreglos de vehículos, entre otros.
Muchas personas usan Cashper, sus características de funcionamiento generales, hacen que esta empresa sea muy confiable, aprobando los créditos rápidamente.
Los tipos de préstamos que ofrece Cashper a sus usuarios, se reducen a dos tipos: mini créditos y préstamos rápidos.
La diferencia entre ambos préstamos, son las cantidades de dinero que se pueden obtener de ellos, con los mini créditos no llegan a los 1.000 euros, en cambio los préstamos rápidos, si alcanzan los 1.000 euros.
Ambos tipos de préstamos son inmediatos, pensados para atender necesidades y emergencias financieras específicas, por esta razón son más simples que los préstamos bancarios.
Otra semejanza entre ambos préstamos de Cashper, es que los intereses son muy altos, pero se debe resaltar, que en los mini créditos son aplicados honorarios.
Los dos Cashper préstamos son solicitados en línea y son concedidos de forma muy rápida, no se exigen muchos requisitos y se solicitan de manera sencilla, aunque por la cantidad de dinero que ofrecen, los mini créditos son más simples que los préstamos rápidos.
Estos créditos pueden ser solicitados por personas que están trabajando o que están desempleadas, ya que esto no es un impedimento para obtener un Cashper mini crédito.
Para los dos créditos se exigen los mismos documentos, no hay diferencia entre ambos en ese sentido, pero el plazo para su cancelación, depende de la cantidad de dinero que el usuario haya solicitado.
Para solicitar un Cashper crédito, los solicitantes pueden ingresar a la página web de Cashper o llamar a los números telefónicos de la empresa financiera.
En la página web, las personas deben crear una cuenta en línea, que será el área privada donde se gestionarán los créditos.
Para comprobar la identidad del usuario, el mismo puede usar el sistema de verificación en línea o también enviar la documentación necesaria para la verificación de identidad.
Cuando el solicitante haya completado la solicitud, un asesor de Cashper se comunicará con él, para informarle sobre el estado de la misma y así saber cuándo estará lista.
Los requisitos que deben tener las personas que desean solicitar un crédito en Cashper personal préstamos son los siguientes:
- Tener más de 21 años.
- Poseer una cuenta bancaria en España.
- Tener ingresos fijos, estos ingresos no deben ser exclusivamente de nómina, solo deben ser continuos y constantes, pueden venir de diversas fuentes, como alquiler de propiedades, la pensión, trabajos independientes, etc.
- No se deben entregar garantías o avales, Cashper crédito otorga préstamos sin aval no nómina.
- Las personas que están en ASNEF pueden solicitar créditos en Cashper, aunque esos solicitantes tienen algunas limitaciones.
- Estos son los requisitos básicos, pero en algunos casos pueden variar y solicitar algunos datos extra.
El monto máximo que se puede obtener de Cashper, es de 2.000 euros, el monto mínimo que otorgan los Cashper personal préstamos es de 200 euros.
Estos montos son otorgados rápidamente, en un plazo de 24 a 48 horas, dependiendo la disponibilidad de la entidad bancaria del cliente y también del monto que haya solicitado el usuario.
Además de ello, los préstamos que otorga Cashper, no tienen comisiones añadidas y su línea de crédito siempre está abierta.
No, Cashper no otorga más de un préstamo a la vez, el solicitante debe cancelar el crédito otorgado primero y luego puede pedir otro crédito sin problema.
Muchas veces, las personas solicitan estos mini créditos cuando tienen una emergencia financiera, solicitar dos préstamos a la vez puede ser muy demandante para el solicitante, porque los intereses de Cashper son muy altos, al igual que otras entidades de este tipo.
Las personas que se encuentran en la lista ASNEF, si pueden solicitar préstamos en Cashper, siempre y cuando no se encuentren en la lista por no cancelar otros créditos o préstamos.
Si, por el contrario, si se trata de otro tipo de problemas financieros, como facturas u otros incidentes, Cashper otorgará la solicitud de préstamo sin problemas.
Para cancelar el Cashper crédito solicitado, se puede escoger alguna de las siguientes opciones:
- Con una transferencia bancaria a los bancos que trabajan con Cashper como BBVA, Sabadell o Santander.
- Cancelando con tarjeta de crédito o débito por medio de la cuenta bancaria del usuario, accediendo a ella en la web.
- Haciendo una llamada telefónica a la institución al teléfono 91 181 79 20.
- Usando efectivo o un cajero de una de las cuentas de la institución.
Si, mientras más rápido se devuelva el dinero otorgado, menos intereses se pagan, tampoco se asocia ninguna comisión.
Cashper permite posponer el pago de una cuota por préstamo, siempre y cuando la persona este al día con las todas las demás cuotas previas.
Se debe comunicar a la entidad por teléfono y con un mínimo de 48 horas antes de que venza el plazo de la cuota.
Si el plazo para cancelar el Cashper mini crédito se vence y el usuario no ha pagado la totalidad del préstamo, se le aplicarán recargos sobre el monto otorgado, estos recargos son los siguientes:
- 20 euros al día siguiente del vencimiento del plazo.
- Otros 20 euros a los diez días del vencimiento del plazo.
- Otros 20 euros a los veinte días del vencimiento del plazo.
Cashper se asegura de que sus usuarios recuerden cancelar sus pagos, llamándolos con anterioridad al plazo y también enviando correos electrónicos.
Pero si el usuario no cancela el crédito en 90 días, corre el riesgo de que Cashper lo incluya en ASNEF.
Cashper ofrece la posibilidad de aumentar la cantidad de dinero que el usuario desee solicitar, pero solo puede hacerlo dos veces y solo por quince o treinta días naturales.
Para hacerlo, el solicitante debe ponerse en contacto con la entidad y hacer la solicitud de aumento de cantidad de dinero en el préstamo.
Todo bien y rápido. Pero son muy pesados, días antes del vencimiento te están llamando a recordar algo que ya sabes. Te llaman, te lo recuerdan y vale. Pero me han llamado hasta tres veces. También los intereses son muy elevados. Pero bueno, para salir de apuros no está mal.