Tipo de préstamo
Préstamos personales / Créditos
Crédito para
Particulares
Cantidad de primer préstamo
A partir de 1000€
Importe máximo
Hasta 75000€
Plazo
6 - 96 meses
Dinero en
48-72horas
Primer préstamo gratis
No
Comisión de apertura
2,30% para personales. 0% para Créditos rápidos
TIN
Desde un mínimo de 5,05% si estás domiciliado o 6,50% si no posees cuenta BBVA.
TAE
Desde un mínimo de 5,81% si estás domiciliado o posees cuenta y 6,86% si no eres cliente BBVA.
Acepta ASNEF / RAI
No
Edad
18-65 años
Documentación requerida
Documentos de identidad como DNI o NIE. Certificación de ingresos (constancia de nóminas, pensiones, etc.)
Requiere garantía
No
nómina necesario
Sí
Aval necesario
No
Información adicional
Ser mayor de edad. Puedes contratar préstamos aunque no tengas una cuenta BBVA. Residir en España. Contar con ingresos comprobables (nómina, pensión, autónomos). Se podrá exigir documentación adicional dependiendo del tipo del préstamo o condición del usuario.
Dónde contratar
Online
Número máximo de titulares
2 personas
Solicitud sin papeleos
con o sin papeleos
Proceso de contratación
1. Elige el tipo de préstamos que deseas y haz clic en solicitar. 2. Usa el simulador ingresando cantidad y plazo para calcular tus cuotas. 3. Rellena el formulario con tus datos personales y bancarios. 4. Se te confirmará la aprobación vía correo electrónico. 5. Firma el contrato digital. 6. Disfruta tu préstamo ya sea en tu cuenta BBVA u otro banco.
Reembolso
Descuento directamente en la cuenta bancaria al final de cada mes.
Bancos con los que trabaja
Trabaja con cualquier entidad.
Admite prórroga
No
Plazo máximo para prórrogas
-
Devolución anticipada
Con un costo adicional desde 0,5% al 1% si supera un año.
El proceso de solicitud es rápido y simple.
Puedes cancelar el contrato de tu préstamo hasta un máximo de 14 días luego de su firma.
Sus intereses son competitivos.
Puedes solicitarlo, aunque no tengas una cuenta en esta entidad.
Puedes obtener hasta un 1% de descuento si domicilias tu nómina o pensión.
Tiene una gran variedad de productos.
Estudio para la solicitud lento.
Se puede mejorar la atención al cliente.
Se cobra comisión de apertura en los préstamos personales.
¿Qué tipo de préstamos ofrece BBVA?
Como solicitar un préstamo BBVA
Requisitos para solicitar un préstamo BBVA
¿Cuánto puedo obtener en BBVA?
¿Puedo posponer el préstamo BBVA?
¿Puedo pedir un préstamo BBVA si estoy en ASNEF?
El banco BBVA se ha destacado por ser una de las entidades bancarias más prestigiosas, especialmente por los productos financieros que ofrece a sus clientes.
Los prestamos BBVA son muy solicitados por sus usuarios, ya que son muy beneficiosos y tienen grandes facilidades de pago, haciendo que sean uno de los mejores productos que este banco de gran trayectoria ofrece.
BBVA es un banco con una gran trayectoria en muchos países, haciendo que sea uno de las entidades bancarias más confiables del sector financiero, especialmente por todos los beneficios que ofrece a sus clientes.
Una nueva ventaja innovadora que ofrece BBVA, son los préstamos y créditos rápidos, que los clientes pueden solicitar en línea, haciendo que puedan obtener dinero inmediatamente, para solucionar las emergencias financieras que tengan.
Los préstamos BBVA son rápidos y eficientes, pueden obtenerse en poco tiempo, no es necesario ser cliente del banco para obtenerlos y se solicitan completamente en línea, por lo que es excelente para quienes lo necesiten.
BBVA ofrece los siguientes tipos de préstamos para las personas que los solicitan:
Este es el préstamo para las personas que no sean clientes de BBVA, para obtenerlo, solo se necesitan documentos esenciales y tampoco hay necesidad de domiciliar la nómina o la pensión, por lo que es préstamo muy beneficioso para las personas ajenas al banco.
Si la persona lo desea, no está en obligación de enviar ningún documento financiero al banco, ya que el banco puede consultar esa información con el banco habitual del solicitante, de manera anónima y segura, con las claves de acceso de la persona.
Es el préstamo para las personas que desean completar un proyecto personal y que necesitan dinero para hacerlo. Este crédito es exclusivo para los clientes de BBVA, así que quienes no posean una cuenta y deseen este préstamo, deben tener una cuenta en el banco, ya que allí es donde se enviará el dinero y desde donde se pagarán las cuotas del préstamo.
Si el solicitante pertenece a un colectivo o una empresa, puede tener condiciones exclusivas que BBVA ofrece a las personas que pertenecen a colectivos o mutuas.
Para quienes deseen cambiar de coche o comprar uno por primera vez, BBVA presenta este préstamo donde los usuarios pueden pedir la cantidad que necesitan para obtener la financiación que requieren.
Como en el préstamo anterior, para obtener este crédito hay que ser cliente del banco, también hay que domiciliar la nómina o la pensión en BBVA, durante todo el tiempo que el cliente tome para pagar el préstamo.
Los coches híbridos o eléctricos son el futuro del campo automotriz, por eso muchas personas desean adquirir el suyo y con el préstamo especial para coches ecológicos de BBVA, los clientes del banco pueden obtener el suyo fácilmente.
Este préstamo es exclusivo para adquirir un coche eléctrico, el cliente debe presentar los documentos del automóvil, por lo que el dinero no puede ser usado con otros fines. Este crédito también exige que los solicitantes sean clientes de BBVA y que domicilien su nómina o su pensión mientras cancelan el préstamo.
Actualmente, muchas personas quieren transformar sus vidas y hacerlas más ecológicas, por eso este préstamo es especial para ello, haciendo que los clientes puedan compra bicicletas eléctricas, iluminación LED, instalación de sistemas de calefacción indicados, paneles solares, entre otros.
Las personas que desean solicitar un BBVA crédito, los clientes del banco deben seguir las siguientes instrucciones:
- Entrar a la página web de BBVA y escoger el crédito que se desea.
- Completar el formulario para la solicitud del préstamo.
- Enviar la documentación requerida si es necesario.
- Si el banco aprueba el préstamo, el dinero será depositado en la cuenta enseguida.
Generalmente, la aprobación de un crédito se hace en 8 horas laborales, por lo que los solicitantes tendrán el dinero que necesitan en un día y pueden disponer de él enseguida, para resolver los inconvenientes que tengan o adquieran lo que desean para mejorar su vida.
Los requisitos más comunes para solicitar un BBVA minicrédito, o cualquier otro préstamo de esta entidad bancaria son los siguientes:
- Ser mayor de 18 años.
- Tener ingresos estables, sin importar que sea nómina, pensión o autónomo.
- Poseer un DNI vigente.
- Tener una cuenta bancaria en BBVA de ser necesario.
Cabe destacar, que estos requisitos pueden variar, dependiendo del crédito que el solicitante desea, por lo que es necesario que el cliente investigue cuales son los requisitos específicos del préstamo que quiera obtener.
Todos estos requisitos son enviados al banco por internet, no es necesario que el solicitante se dirija al banco para entregarlos.
En cualquiera de los préstamos BBVA, se puede obtener un mínimo de 3.000 euros y un máximo de 75.000 euros, todo dependerá de la cantidad de dinero que el solicitante requiera.
El banco ofrece una simulación de crédito, con el cual las personas podrán calcular como su préstamo antes de pedirlo.
BBVA ofrece muchos tipos de tarjetas de crédito, si una persona desea tener menos de 3.000 euros.
Si el solicitante cambia de opinión y desea posponer su BBVA personal préstamos, tiene 14 días para desistir del crédito y no debe pagar una comisión de cancelación.
El banco devolverá la comisión de apertura y el cliente solo deberá cancelar los intereses que se generaron durante los días que el crédito estuvo activo. Los 14 días son contados desde la firma del contrato del crédito.
BBVA no permite que las personas que se encuentren en la lista ASNEF soliciten créditos en el banco, pero pueden hacerlo una vez que ya no estén en la lista.